Farándula de colombia Shakira

Shakira y Jennifer Lopez plagiaron una idea de Becky G y Thalía en el Súper Bowl 2020

Una presentación en los Premios Lo Nuestro 2015 tuvo muchas coincidencias con el show de la colombiana y J.lo. 

Shakira y Jennifer Lopez.
Shakira y Jennifer Lopez.

En las últimas horas circuló un video en el que se deja ver que Shakira y Jennifer Lopez plagiaron una idea de Becky G y Thalía y se hizo notar en el Super Bowl 2020. Algunos fans notaron las similitudes entre las presentaciones en vivo de estas duplas que no pasaron desapercibidas después de tantos años.  

Resulta que Becky G y Thalía se presentaron en los Premios Lo Nuestro 2015 cantando en vivo el tema Como tú no hay dos. Para aquella ocasión, la diva estadounidense lució un atuendo en color dorado, mientras que la cantante mexicana optó por un atuendo plateado.  

Mientras que Shakira y Jennifer Lopez tuvieron unos looks parecidos en su performance en el Super Bowl 2020. Por un lado, la barranquillera se fue por el tono dorado y J.Lo por el plateado. Es por este motivo que se dijo que ambas copiaron a Becky G y a Thalía.  

Más de Shakira: Shakira, Luis Miguel y otras celebridades latinas vinculadas a los Pandora Papers  

Hasta el momento, ninguna artista se ha pronunciado por los comentarios que hay en la escena pública sobre el plagio. Mientras que otros seguidores aseguran que solo se trató de una coincidencia y que lo importante es ver la calidad más el talento de cada una de ellas.  

Más de Shakira: Shakira y los Pandora Papers: otro escándalo financiero por el que la colombiana dio la cara 

Video tomado del canal Gabriel Ezequiel.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News