Farándula internacional Farándula Internacional

Fuertes acusaciones a Ninel Conde de parte de sus extrabajadores por hacer esto con su hijo.

Ninel Conde es acusada por sus ex trabajadores de no cuidar bien a su hijo y mira lo que dijeron.

Ninel Conde. Ninel Conde y los presuntos descuidos a su hijo.
Ninel Conde. Ninel Conde y los presuntos descuidos a su hijo.

La cantante y actriz Ninel Conde podría verse en apuros luego de que dos de sus ex trabajadores hayan testificado ante un juez sobre el mal uso que hizo de la custodia de su pequeño hijo, Emmanuel, así lo afirma el medio Suela La Sopa.

La ex pareja de Ninel Conde y padre de Emmanuel, Giovanni Medina logró que dos de sus ex trabajadores puedan brindar las declaraciones sobre los presuntos malos cuidados y desatenciones que Conde tuvo con su hijo. Una de ellas fue por parte de la nana quien dijo que la artista apenas le dedicaba 2 horas a la semana al niño.

El chofer de Ninel Conde también declaró en contra de la artista y dijo que Conde medicaba al niño, le daba unas gomitas para que se calmara aunque se mareara y luego se dormía. Además el ex trabajador relató las continuas reuniones a las que la artista salía como a restaurantes y bares donde se veía con sus amistades, e incluso la cantante hacía reuniones donde se decían groserías en presencia del menor.

Ahora presta esperar lo que las autoridades dictaminen para saber si el pequeño Emmanuel permanece con su madre o si regresa con su padre el empresario Giovanni Medina, luego de las declaraciones de quienes pasaban gran parte del tiempo con Ninel Conde y su hijo.

Ninel Conde Suelta La Sopa

Noticias Relacionadas

More News

More News