Farándula internacional

Increíble: se revela que el Chavo del 8 dio show privados en Colombia. Estos eran sus clientes

Por Jenniffer Rodríguez

Quico reveló que también fue tentado en participar de aquellos shows privados. Estas son las sumas de dinero que ofrecían a los comediantes.

Quico reveló que también fue tentado en participar de aquellos shows privados. Estas son las sumas de dinero que ofrecían a los comediantes.

Síguenos enSíguenos en Google News

La serie el Chavo del 8 causó furor en todos los países de Latinoamérica, su popularidad fue tan grande que hasta las nuevas generaciones aún distingue al elenco de la serie y sus rostros se llenan de sonrisas con las ocurrencias de cada uno de ellos.

Sin embargo la fama y el éxito también llevarían a los comediantes a recibir ofertas que jamás se lo imaginaron. Según el medio La Nación, Carlos Villagrán, más conocido como Quico reveló que los actores de la popular serie recibieron invitaciones para dar shows privados a personas vinculadas con la comercialización de sustancias estupefacientes en Colombia.

Quico señaló que El Chavo del 8 sí accedió y visitó estos lugares para brindar su espectáculo, Quico dijo que a él también le llegaron propuestas, pero siempre se negó aduciendo los contratos ya firmados para sus funciones de circo. Quico dijo que le llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares por un show, algo que le causó escalofríos según el comediante.


Más noticias