Farándula internacional Farándula Internacional

Increíble: se reveló el número de descendientes que tendría Juan Gabriel y serían más de diez hijos

El cantante Juan Gabriel nunca confesó en público la cantidad de hijos biológicos que tenía pero se descubrió de esta manera. Acá te lo contamos.

Juan Gabriel. Juan Gabriel tendría 14 hijos en total y muchos de ellos son todo un misterio
Juan Gabriel. Juan Gabriel tendría 14 hijos en total y muchos de ellos son todo un misterio

El Divo de Juárez tenía muchos secretos que fueron revelados luego de su muerte y que a pesar de que el cantante Juan Gabriel se esforzó por mantenerlos ocultos, estos salieron tarde o temprano a la luz. Así, se reveló el número de hijos e hijas que en total tenía el artista que sorprendentemente superan la cantidad de diez.

Esto se reveló en el programa Un nuevo Día de Telemundo, donde el ex colaborador de confirmó que el Divo de Juárez tendría alrededor de catorce en total, entre los que habría muchos no reconocidos. Según su testimonio, el cantante ocultaba a estos hijos que tenía con mujeres que eran muy humildes.

Juan Gabriel y sus hijos adoptivos.

Según este programa, en total los hijos de Juan Gabriel serían catorce, ya que habría dos que vivirían en Acapulco, uno Hudson y en hasta uno en Las vegas, que estarían ocultos de los medios y que no expresaron públicamente que eran hijos del Divo de Juárez por voluntad propia de estas mujeres.

Finalmente, el gran secreto de Juan Gabriel salió a la luz por sus propios hijos que se animaron a hablar porque si fuera por las mujeres, estas al ser humildes y pobres, estaban condicionadas por su situación y este pudo ser el motivo por el cual decidieron callar toda la vida sobre la verdadera paternidad de estos hijos.

Noticias Relacionadas

More News

More News