Farándula internacional

JUAN GABRIEL INVITÓ A SU CAMERINO A ARACELY ARÁMBULA Y ASÍ FUE LA SORPRESIVA REACCIÓN DE LA EX DE LUIS MIGUEL.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz Aracely Arámbula conoció cara a cara a Juan Gabriel de una manera muy inédita que fue revelada en los últimos meses. Mira lo que pasó.

La actriz Aracely Arámbula conoció cara a cara a Juan Gabriel de una manera muy inédita que fue revelada en los últimos meses. Mira lo que pasó.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Juan Gabriel no sólo es conocido por su talento sino por su amabilidad y buena predisposición para los encuentros y fue así, como invitó a la actriz Aracely Arámbula a su propio camerino para tener una buena charla y conocerla. Esto lo reveló el portal Juan Gabriel, Recuerdos de un divo quien subió todo el momento de este encuentro.

La visita ocurrida muchos años atrás cuando Aracely Arámbula era una jovencita, ocurrió luego de su show donde el cantante invitó a la actriz a compartir un encuentro privado. Ante esta situación, la reacción de Aracely Arámbula fue de muchos nervios ya que no podía creer que estaba frente a frente con el Divo de Juárez.

Durante esta charla, la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula se mostró entusiasmada como una fanática más y le expresó que su show le había encantado, además de invitarlo a actuar en una telenovela donde ella estaba, a lo que sorprendentemente el cantante respondió que lo haría con mucho gusto.

En esta charla que duró unos minutos, Aracely Arámbula le comentó cómo estaba su carrera y él la felicitó por sus logros, con mucha humildad. Esto ocurrió mucho antes de que la ex de Luis Miguel también se dedicara a la música, tal vez, motivada por su admiración hacia Juan Gabriel quien la impulsaría a seguir este camino.

 


Más noticias