Farándula internacional

Jennifer López y las extravagancias que pide cada vez que realiza una gira internacional

Por Lissa Caamano

La artista no escatima en pedidos cuando se trata de sus shows y viajes. 

La artista no escatima en pedidos cuando se trata de sus shows y viajes. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Jennifer López desde hace varias décadas se ha ganado un lugar entre las estrellas más cotizadas de Hollywood. Por tal motivo, cada vez que anuncia un show o una gira mundial, las entradas se agotan en cuestión de minutos. Ante este panorama de fanatismo y devoción por sus actuaciones, la cantante realiza pedidos muy estrictos para estar cómoda.

Aunque sus condiciones van cambiando según sus necesidades, lo que se sabe es que siempre la diva del Bronx mantiene una lista de pedidos concretos a los que luego se les suman otros menores. Por ejemplo, siempre solicita una bañera con agua mineral para hidratar su cuerpo y pide máquinas para hacer sus ejercicios en la habitación.

Más de Jennifer López: Una millonada: esto es lo que vale el anillo de compromiso que Jennifer López recibió de Ben Affleck | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Pero eso no es todo, porque además Jennifer López nunca duerme en sábanas que no tengan más de 250 hilos, por eso lleva la suyas a los hoteles y también requiere que la decoración del lugar tenga muchas velas blancas para poder conciliar mejor el sueño. Por otra parte, debe tener siempre un chef y un enólogo a su disposición.

Si de comida se trata, también suele ser muy específica y aunque puedan variar algunos puntos del menú, siempre necesita de galletas recién horneadas con chispas de chocolate, rodajas finas de jamón orgánico, y mayonesa Hellmann’s. Si bien parecen locuras, lo que la cantante menciona es que de esa forma se asegura tener un buen desempeño a la hora de subirse a un escenario y contactarse con su público.

Más de Jennifer López: Shakira o Jennifer López: conoce cuál de las dos divas ostenta la mayor fortuna | Ella e Online Colombia Fortunas

 


Más noticias