Farándula internacional Farándula Internacional

Juan Gabriel presintió su fallecimiento y tomó una medida drástica.

El cantante sintió que su fin estaba cerca y por ese motivo, tuvo que hacer algo crucial en su vida.

Juan Gabriel presintió su fallecimiento y tomó una medida drástica.
Juan Gabriel presintió su fallecimiento y tomó una medida drástica.

Juan Gabriel lleva cuatro años fallecido y aún siguen saliendo a la luz algunos detalles de su vida que son verdaderamente tenebrosos. Por lo que se sabe, el DIvo de Juárez presintió que estaba por fallecer y por este motivo, tomó algunas medidas drásticas para no sentir cómo la vida se le estaba escapando de las manos.

Según comentó hace algún tiempo atrás una de sus mejores amigas, "La princesa de la Salsa", el cantante quiso dejar todo en orden antes de que se le acabara el tiempo. En primer lugar, siempre le comentaba que quería viajar y seguir adquiriendo experiencias porque no se sabía en qué momento su destino podía cambiar. Además de eso, quería irse a la India a trabajar y hacer cosas completamente inesperadas para sentir que estaba disfrutando de su tiempo.

Por otro lado, se sabe que dejó varios temas y canciones inéditas que pueden salir a la luz en cualquier momento y volver a consagrar a su figura. Recordemos que Juan Gabriel falleció el día 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, Estados Unidos, a los 66 años de edad a causa de un infarto mientras realizaba una de sus más importantes giras, por lo cual, lo que siempre mencionan sus fanáticos es que se fue del mundo feliz de estar realizando la mayor pasión de su vida. 

Noticias Relacionadas

More News

More News