Farándula internacional Farándula Internacional

Juan Gabriel tuvo una novia de la que estuvo perdidamente enamorado, pero jamás reveló.

El artista tuvo un amor que lo marcó para siempre y por eso, nunca lo quiso blanquear.

Juan Gabriel tuvo una novia de la que jamás quiso hablar .
Juan Gabriel tuvo una novia de la que jamás quiso hablar .

Si hay algo que siempre caracterizó a Juan Gabriel fueron sus ganas de mantener su vida privada para llaves y no responder preguntas que no estuvieran relacionadas a su vida profesional. Por este motivo, las pocas cosas que se supieron de su intimidad estuvieron más relacionadas a especulaciones y comentarios infundados que a confirmaciones. 

De lo que sí se tiene conocimiento es que alguna vez tuvo una novia de la cual estuvo muy enamorado y con la cual planificó tener una familia numerosas, sin embargo, la relación no prosperó y prefirió no volver a tocar el tema ya que era algo que le seguía doliendo. Se trató nada más y nada menos que de Lyn May, la exvedette que lo enloqueció completamente.

Por otro hay quienes indican que en realidad tuvieron una hija y que la ocultaron por siempre ya que la relación no estaba blanqueada. Sin embargo, ambos se encargaron de desmentirlos alguna vez y solo dejaron en claro que pudieron mantener un excelente vínculo más allá de las situaciones que pasaron juntos y por las cuales terminaron. 

Noticias Relacionadas

More News

More News