Farándula internacional Farándula Internacional

La Chilindrina festejó su cumpleaños 70 de una manera muy especial con sus seguidores

La actriz María Antonieta de las Nieves celebró su natalicio de una manera muy especial con sus fans. Mirá los detalles.

El chavo del 8. María Antonieta de las Nieves celebró su cumple a través de redes
El chavo del 8. María Antonieta de las Nieves celebró su cumple a través de redes

La actriz María Antonieta de las Nieves festejó su cumpleaños N°70 recordando con nostalgia algunos momentos de su vida y lo hizo dedicado a sus seguidores. La protagonista de El Chavo del 8 que inmortalizó a La Chilindrina volvió a alegrar a sus fans con imágenes inéditas que compartió en su cuenta de Facebook.

A través de la cuenta La Chilindrina Sitio Oficial, compartió tres imágenes que retratan cada uno de los momentos que la actriz María Antonieta de las Nieves vivió a lo largo de su vida. La primera foto está en blanco y negro y se trata de la actriz cuando era tan sólo una beba. La segunda, se la ve al lado de una estatua de La Chilindrina de El Chavo del 8.

En la tercera foto, está María Antonieta de las Nieves ya más adulta posando frente a la cámara la que obtuvo más de 15 mil me gusta y por supuesto, cientos de comentarios con felicitaciones y palabras de afecto y amor hacia la actriz que suele compartir imágenes inéditas en sus redes sociales.

Facebook: La Chilindrina Oficial.

Finalmente, para seguir festejando, como motivo de la fecha de Navidad volvió a ponerse en la piel de La Chilindrina, para saludar a sus fanáticos en esta fecha tan especial. Por supuesto, que las reacciones fueron positivas y llenas de cariño por esta artista que hace años alegra el corazón de los fans de El Chavo del 8. 

Noticias Relacionadas

More News

More News