Farándula internacional

La novia de Marc Anthony es una copia de Jennifer López y las redes sociales estallan.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante de origen puertorriqueño tiene nueva pareja, pero tal parece que no logra superar a su ex: esto de dice en Internet.

El cantante de origen puertorriqueño tiene nueva pareja, pero tal parece que no logra superar a su ex: esto de dice en Internet.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marc Anthony revolucionó la escena pública luego que se confirmara su nuevo romance. Por fin superó las relaciones fallidas con Jennifer Lopez y Shannon de Lima que tanta mella hicieron en su vida sentimental. Lo cumbre de todo fue que los usuarios no dejaron pasar un detalle: ¡su nuevo amor es la copia de J.Lo! Claramente, el debate se convirtió en tendencia y fueron miles las opiniones.

Todo este revuelo empezó cuando el programa de “Suelta la Sopa” publicó una fotografía de “Suelta la Sopa” posteó una fotografía de Evelyn Lozada, la nueva pareja del artista puertorriqueño. Y allí empezaron las comparaciones con la diva de 50 años. Melena larga y color caramelo, caderas pronunciadas, busto prominente y piernas bien torneadas; fueron las primeras características similares.

Los cibernautas no dudaron en agregar que Marc Anthony es inestable en sus relaciones y que cambia de pareja constantemente. Otros optaron por elogiar a la modelo estadounidense de 44 años, quien los enganchó con sus atractivas fotografías en las redes sociales. Aunque de momento se sabe poco sobre ella, se rumora que ya tiene tiempo compartiendo con el autor de “Vivir la vida”.

Hace un par de semanas Marc fue objeto de cuestionamientos, cuando su ex Jennifer Lopez admitió que se casó con él por despecho. Pues cuando decidió aceptar su propuesta de matrimonio, aún se sentía dolida por su ruptura con Ben Affleck. Así que vio en el salsero una nueva oportunidad de creer en el amor. Ahora Lopez está comprometida con Álex Rodríguez.


Más noticias