Farándula internacional

La nueva novia de Anuel AA sería su perdición: la insólita predicción de una conocida vidente sobre Yailin la más viral

El ex de Karol G estaría cegado por la influenciadora.

Por Lissa Caamano

El ex de Karol G estaría cegado por la influenciadora.
El ex de Karol G estaría cegado por la influenciadora.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas más conversados de la última semana ha sido el romance entre el rapero Anuel AA y su nueva novia. Luego de conformar una de las parejas más sonadas del género urbano junto a Karol G, el rapero boricua se dio una nueva oportunidad en el amor con la influenciadora de 23 años.

Sin embargo, no son pocos los que están asombrados con la velocidad en que avanza esta relación. Hace algunos días el intérprete y la celebridad de redes presumieron un anillo de diamantes que evidenciaría su compromiso. Poco después, el ex de la Bichota mostró que estaba eliminando uno de sus tatuajes con la cantante.

Más de Anuel AA: Adiós Karol G: el criticado gesto de Anuel AA que dejaría en evidencia que ya la olvidó

Ahora una reconocida vidente ha apuntado contra la nueva novia de Anuel AA y ha afirmado no solo que será la perdición del cantante sino que su relación sería una represalía contra Karol G. Según las cartas de Viera, Yailin la más viral no sería una buena persona, sino todo lo contrario.

“Qué perdición. Anuel AA si tú me estuvieras escuchando, yo te dijera que te apartes y termines esta relación”, declaró la psíquica. Luego Viera reveló que según lo que veía en sus cartas, no había verdadero amor entre esa pareja y además, que todo era “para darle duro a Karol G”.

Por otra parte, aseguró que la nueva novia de Anuel AA no solo incurriría en varios vicios y que dejar pelado al cantante, sino que también hay brujería de por medio. “Anuel, de la noche a la mañana tú sientes un amor como que no puedes vivir sin Yailin. Aquí hay brujería de por medio”, aseguró.

Más de Anuel AA: Por qué Karol G habría sido la responsable del distanciamiento entre J Balvin y Anuel AA


Más noticias