Farándula internacional

La razón por la cual Marlene Rodríguez se aprovecha de sus hijos y su esposo, Ricardo Montaner

Hay versiones que indican que la familia trabaja para que ella pueda quedarse en su casa.

Por Jenniffer Rodríguez

Hay versiones que indican que la familia trabaja para que ella pueda quedarse en su casa.
Hay versiones que indican que la familia trabaja para que ella pueda quedarse en su casa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Montaner siempre se muestra muy unida y se apoyan mutuamente cada vez que uno de ellos emprende un nuevo proyecto. Las imágenes del clan reunido, disfrutando del tiempo juntos, permite graficar este lazo que los une y que los lleva a mostrarse como inseparables. Sin embargo, en este último tiempo, comenzaron los problemas y apuntaron hacia Marlene Rodríguez.

En un reciente capítulo de The Suso's Show, el presentador indicó que el funcionamiento de la familia Montaner era un tanto sospechoso y esto se debe a que todos realizan alguna actividad artística, excepto, Marlene Rodríguez, quien fue catalogada como la integrante que “no hace nada”. Aunque todo fue en tono de chiste, la idea de que saca provecho de los suyos quedó instalada.

Más de Marlene Rodríguez: ¿Se pasó de grotesco? El incómodo gesto que tuvo Camilo Echeverry con su suegra 

Debemos decir que, si bien Marlene Rodríguez no tiene una carrera como cantante o bailarina, está muy vinculada al ambiente ya que es directora de videos musicales y ha estado detrás de grabaciones como ¿Qué vas a hacer?, Te adoraré y La difícil. Apasionada por su trabajo, todos la reconocen por su bajo perfil y por ser muy detallista a la hora de crear sus productos. 

Aunque trata de no acaparar la atención es el pilar fundamental de la familia y quien incentiva a su esposo en su carrera. Llevan juntos casi 30 años y fruto de ese gran amor nacieron Ricardo Jr., Mauricio y Evaluna. Como forma de adorar la relación que tienen, cada 5 años renuevan sus votos y efectúan una gran celebración para demostrar una vez más que son el uno para el otro.

 


Más noticias