Farándula internacional Luis Miguel

La reacción de Diego Boneta cuando una fan lo llamó Luis Miguel por el estreno de la tercera temporada

El protagonista de Luis Miguel, la serie tuvo una reacción inesperada en un restaurante frente a una multitud de seguidores.  

Diego Boneta.
Diego Boneta.

En una emisión del programa mexicano Sale el sol transmitido por Imagen Televisión, se reveló cómo afectó a Diego Boneta el hecho de protagonizar Luis Miguel, la serie (2018). El espacio, conducido por Andrés Tovar, confirmó que al actor mexicano no le gusta que lo comparen ni que lo llamen por el nombre de Luis Miguel. Además, se conoció que ha tenido pésimas reacciones con los fans por este hecho.  

A este relato, se sumó la periodista Ana María Alvarado, quien también recordó un episodio que vivió junto a Diego Boneta en un restaurante. Mientras disfrutaban de una velada, un grupo de seguidoras se acercó a él con la intención de pedirle una fotografía o un autógrafo tras su participación en Luis Miguel, la serie. Pero algunas chicas no recordaron su nombre, así que lo llamaron como El Sol de México.  

El gesto de Diego Boneta no pasó desapercibido. El actor de 30 años hizo un gesto de incomodidad y molestia con su cara que fue imposible disimular. Sin embargo, se comportó a la altura de esa situación. Después de tomar un profundo respiro, accedió a acercarse a las personas y compartir con ellos un rato. Pero los medios captaron el momento y se ventiló su polémica reacción.  

Más de Diego Boneta: Luis Miguel y su dura crítica: la razón por la que desaprobó Luis Miguel, la serie con Diego Boneta 

Y es que el también actor de La era del mal (2012) está entre la espada y la pared. Por una parte, se siente agradecido por el apoyo y el éxito que alcanzó con su trabajo en Luis Miguel, la serie. Pero, por el otro, admitió estar agotado de lidiar con estas situaciones y que lo confundan con el intérprete de La incondicional.  

Más de Diego Boneta: Lo que dijo Renata Notni sobre el matrimonio ¿indirecta para Diego Boneta? 

Video tomado del canal CNN en Español.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News