Farándula internacional

Luis Miguel y su dura crítica: la razón por la que desaprobó Luis Miguel, la serie con Diego Boneta

Por Jenniffer Rodríguez

Este fin de semana el cantante nacionalizado mexicano reveló la razón por la que desaprobó el trabajo creado por Netflix.

Este fin de semana el cantante Luis Miguel rompió el silencio y dio su contundente opinión sobre la producción de Netflix, Luis Miguel, la serie (2018). La plataforma de streaming estrenó la tercera temporada y fue el momento preciso para que revelara detalles del trabajo que protagonizó Diego Boneta. Aunque su reacción fue tan inesperada como cruda.

En una aparición en Twitter, Luis Miguel, de 51 años, manifestó que no está de acuerdo con el resultado de Luis Miguel, la serie. A su juicio, las situaciones que presentan en la obra no son 100% reales, sino que es ficción. En este sentido, el autor de Culpable o no expresó que la historia está basada en hechos reales y no muestra por completo la verdad detrás de cada episodio de su polémica vida, tanto personal como profesional.

Durante la transmisión de las primeras 2 temporadas de Luis Miguel, la serie se dio un clima de tensión entre Michelle Salas, Stephanie Salas y Roberto Palazuelos. ¿El motivo? Los famosos no estuvieron de acuerdo con el tratamiento que se le dio a sus personajes dentro de la serie de Netflix y vaya que fue una de las polémicas más sonadas en la industria de la televisión de habla hispana.

Más de Luis Miguel: Sebastián Zurita reveló detalles de su conversación con Alejandro Basteri antes de grabar Luis Miguel, la serie

Luis Miguel, conocido como El Sol, tuvo un romance controversial con la actriz mexicana Aracely Arámbula. Con la diva tuvo hijos y en la tercera temporada de la serie salen a relucir los capítulos con ella. Por otro lado, se hace mención a uno de los momentos más álgidos en la vida del artista, nacido en Puerto Rico, quien fue apresado en el año 2017.

Más de Luis Miguel: Diego Boneta habló de las secuelas que le dejó el interpretar a Luis Miguel por más de 3 años