Farándula internacional

Lo que cuentan los lujos que Messi le da a Antonela a diferencia de los que James le dio a Daniela Ospina

Estas hermosas mujeres afortunadamente viven muy bien

Por Romina Alvarez

Estas hermosas mujeres afortunadamente viven muy bien
Estas hermosas mujeres afortunadamente viven muy bien
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado varios años ya desde que James Rodríguez se divorció de Daniela Ospina. Aunque hubo muchos rumores por los motivos de su separación, unos meses después esta, Daniela dijo que había sido porque no tenían los mismos caminos profesionales y qué era lo mejor para los dos. Lo que sí es seguro es que está pareja era una de las más importantes del fútbol mundial y su relación fue envidiada por muchos.

Por otro lado tenemos a la pareja más comentada de los últimos días, Antonella Roccuzzo y Lionel Messi quienes desde la adolescencia han estado juntos y han compartido sus logros y sus derrotas uno de la mano del otro, creciendo todos los días económicamente, como pareja y como familia, ya que tienen tres hermosos hijos.

Más noticias sobre Antonela Roccuzzo: 

Para nadie es un secreto que Daniela Ospina sigue siendo una mujer muy exitosa, incluso después de su separación con el futbolista, pero no hay que negar que mientras están juntos Daniela tenía muchas comodidades y después de su divorcio también pudo disfrutar del apartamento que tenían en la Florida avaluado en aproximadamente millón de dólares, que resulto ser suyo luego de la separación de bienes.

 

Por otro lado Antonela le ha sacado mucho provecho sus redes sociales y se dedica a eso. No obstante, su esposo es futbolista mejor pagado del mundo, lo cual implica que ella se puede dar ciertos gustos como bolsos de diseñador que oscilan entre 1000 y 3500 dólares, carros último modelo con la mejor tecnología como el que Mini Cooper avaluado en 40.000 Euros, casas espectaculares como la que tienen en Miami, entre muchas otras cosas.

Pero… ¿El amor es más fuerte?

Aunque es evidente que los lujos y las extravagancias que no les falta a este par de mujeres lo más importante es que se nota que el amor propio las corre por las venas y se mantienen orgullosas siempre.


Más noticias