Farándula internacional

Los fans creen que Rafael Amaya está usando un doble por esta razón

Los fanáticos de Rafael Amaya lo ven muy cambiado.

Por Melisa Santander

Los fanáticos de Rafael Amaya lo ven muy cambiado.
Los fanáticos de Rafael Amaya lo ven muy cambiado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Amaya reapareció hace poco como conductor de los Latin American Music Awards al lado de Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente en el que fue uno de sus regresos triunfales a la televisión. Si bien se robó las miradas de los fanáticos luego de meses alejado de las pantallas, una nueva foto llamó la atención de los internautas pues creen que podría estar usando un doble.

Más noticias de Rafael Amaya:

El actor está listo para retomar su carrera

El actor de 45 años se dejó ver luciendo varios cambios de outfit, uno en la alfombra roja y otro para el gran evento. Además, en sus redes sociales compartió parte de lo que fue su paso por uno de los premios más importantes de la música, pero los fanáticos notaron algo extraño en el rostro del ex protagonista de El Señor de los Cielos.

En una de las fotos aparece al lado de Christian Nodal y más allá de su atuendo o la presencia del astro del regional mexicano, los seguidores opinaron que algo no se veía del todo coherente en Rafael Amaya. En la sección de comentarios dejaron toda clase de opiniones sobre lo distinto que lucía y aunque algunos sugirieron que se trataba del abuso de los filtros, otros pensaron que podría ser un doble.

¿Por qué Rafael Amaya pausó su carrera?

Rafael Amaya tuvo que salir de la superproducción de Telemundo El Señor de Los Cielos debido a sus problemas de consumo de alcohol hace varios años. Según reveló en entrevistas posteriores vivió algunos de los momentos más duros en su vida y luego de pasar por rehabilitación demostró que está listo para volver.

Más noticias de Rafael Amaya:

El mexicano aclaró si sintió temor de trabajar con Miguel Varoni


Más noticias