Farándula internacional

Rafael Amaya demostró que está listo para retomar su carrera

Rafael Amaya se lució esta semana como presentador de premios.

Por Melisa Santander

Rafael Amaya se lució esta semana como presentador de premios.
Rafael Amaya se lució esta semana como presentador de premios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Amaya regresó mejor que nunca como presentador de los Latin American Music Awards 2022 luego de meses alejado de las pantallas debido a sus problemas de consumo. Tal como había adelantado desde finales del año pasado, está más que listo para retomar la carrera como actor y presentador que había puesto en pausa.

Más noticias de Rafael Amaya:

Reveló si sintió temor de volver a trabajar con Miguel Varoni

El actor mexicano, famoso por roles en producciones como El Señor de los Cielos compartió la conducción de los premios al lado de los experimentados Jacky Bracamontes y Christian de la Fuente. Además, en las primeras horas del evento deslumbró a todos en la alfombra roja donde lució un traje negro con solapa blanca que acaparó las miradas.

Dueño de una confianza que no se le veía hace mucho y con una sonrisa en el rostro, el histrión de 45 años se mostró muy confiado durante toda la velada. Como presentador de los Latin AMAs tuvo la oportunidad de compartir con las personalidades más importantes de la escena musical actual, como Christian Nodal o la argentina María Becerra.

¿Por qué Rafael Amaya salió de las pantallas?

Si bien tenía una de las carreras más prometedoras como actor en Malverde: el santo patrón, Rafael Amaya tuvo que salir de la superproducción de Telemundo debido a sus problemas de consumo de alcohol. Según reveló en entrevistas posteriores vivió algunos de los momentos más duros en su vida y luego de pasar por rehabilitación demostró que está listo para volver.

Más noticias de Rafael Amaya:

Rechazó una telenovela que quedó en manos de Mario Cimarro


Más noticias