Farándula internacional

Luis Miguel y su tercera temporada: esto es todo lo que podrá ver en la nueva entrega

Por Jenniffer Rodríguez

A meses de su estreno, la expectativa por parte de sus seguidores es muy alta.

Síguenos enSíguenos en Google News

La primera y la segunda temporada de la serie de Luis Miguel fueron realmente un éxito ya que se dieron detalles impensados de cómo fue el ascenso del músico a la fama. Su niñez, la relación con su padre, la desaparición de su madre y la relación con sus mujeres fueron algunos de los temas que se tocaron en estas primeras entregas.  

Diego Boneta fue el encargado de indicar que en el 2022 se emitirá la última parte de esta historia tan cautivante. Algunos actores continuarán, aunque también se van a incorporar Junto al protagonista, se incorporan al reparto de la serie Jade Ewen, Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad y Antonio Mauri

Entre las temáticas que se van a tocar en la historia, se destacan dos. Por un lado, la relación que llevó adelante con Mariah Carey y cómo de tener planes de casamiento pasaron a no querer verse ni dialogar. Mientras que, por otro lado, se hablará de los problemas financieros que lo llevaron a estar quebrado económicamente. 

Más de Luis Miguel: Este es el elenco que se prepara para estar de la tercera parte de la serie de Luis Miguel  

Incluso, afirman que esta parte de la historia de Luis Miguel, la serie permitirá entender cómo se fue llegando al desgaste de su carrera, cómo se convirtió en una persona uraña y qué pasó con ese entorno en el que él depositó tanta confianza. La expectativa va aumentando y la confirmación de que la historia cerrará de manera idea, se confirman cada vez más. 

Más de Luis Miguel: Luis Miguel es todo un casanova con 51 años: ¿quién es su novia argentina, 12 años menos que él?  


Más noticias