Fortunas

Luisito Comunica en Colombia: cuánto gana por su trabajo como youtuber

La cifra que recibe el influencer, empresario y actor mexicano percibe en la actualidad es verdaderamente asombrosa.

Por Jenniffer Rodríguez

La cifra que recibe el influencer, empresario y actor mexicano percibe en la actualidad es verdaderamente asombrosa.
La cifra que recibe el influencer, empresario y actor mexicano percibe en la actualidad es verdaderamente asombrosa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la semana pasada, Luisito Comunica, reconocido influencer, empresario y actor mexicano de 30 años  decidió trasladarse a Colombia y así poder adentrarse sobre lo que está sucediendo en el país cafetero desde el pasado 28 de abril luego que el presidente Iván Duque intentara aprobar la Reforma Tributaria. Sin embargo, los ciudadanos se manifestaron en contra desatando una ola de fuertes manifestaciones. Claramente, el youtuber fue muy bien recibido y además elogiado por querer hacer masivo lo que sucede en la región.

En la actualidad, Luisito Comunica es uno de los hombres que más admiradores tiene en su cuenta de YouTube dónde reúne a más de 36,4 suscriptores y 26 millones en Instagram. Aunque principalmente tiene el amor de su público, ha sabido monetizar este afecto. A su llegada a Colombia, los medios locales como SuperLike de RCN Televisión realizaron una profunda investigación de sus ganancias. 

Por lo que se sabe, Luisito Comunica aproximadamente por mes genera entre 27.000 y 167.000 dólares, lo cual  en pesos colombianos, sería entre 98 y 609 millones. Una cifra verdaderamente admirable y que muchos de sus colegas han querido replicar en este último tiempo. 

En cuanto a su viaje por Colombia, es de mencionar que, en primera instancia estuvo en Cali marchando con los manifestantes, y luego se trasladó hacia Medellín dónde se fotografió en algunos de los grafittis más significativos que quedaron después de los enfrentamientos con la policía. Por último, es importante destacar que la visita de Luisito Comunica fue muy esperada por los colombianos y él por su parte, indicó que quedó enamorado del país. Además, fue recibido por Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, con mucho entusiasmo. Y se dio a conocer que el colombiana le regaló al mexicano un reloj Rolex de más de 27 millones de pesos.

 


Más noticias