Farándula internacional

MARIO CIMARRO SE ARREPIENTE DE HABER TRABAJADO CON ESTA RECONOCIDA ACTRIZ

El protagonista de "Pasión de Gavilanes" lamenta haber compartido tantas horas con ella.

Por Jenniffer Rodríguez

El protagonista de "Pasión de Gavilanes" lamenta haber compartido tantas horas con ella.
El protagonista de "Pasión de Gavilanes" lamenta haber compartido tantas horas con ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Cimarro es uno de los actores con más renombre y exposición en los grandes medios, por lo cual, no es extraño que su día a día tenga tanta relevancia. Si bien es muy querido por el público e incluso, siempre se mantiene  latente de que vuelva a encabezar una novela, sus colegas no le guardan tanta estima y siempre dejan en claro que no es sencillo trabajar con él.

El principal problema es que se toma algunas atribuciones propias de una estrella, sin importarle, cuán autoritario se muestra o cómo le cae estas actitudes a quienes lo rodean. Por tal motivo, tuvo varios enfrentamientos, en especial, con algunas emisoras debido a que sus aires de grandeza estaban complicando las cosas con sus otros compañeros.

Aunque siempre mantuvo las buenas formas, hubo una actriz con la que tuvo muy poca piel y de inmediato, se armó un verdadero escándalo entre ellos dos. Se trata de Ninel Conde con la actual protagonizó la tira "Mar de Amor" en el año 2009 y dejaron en claro que aunque eran buenos profesionales, entre ellos, existía muy poca química. Pero eso no fue todo, ya que luego la actriz mencionó que él la había agredido y que se había pasado de la raya.

Claramente, intervino el esposo de la actriz amenazando a Mario Cimarro luego de tener una conversación muy extensa. Aunque la situación no pasó a mayores, le dejó un sabor amargo a ambos que se retiraron de la tira sin pena ni gloria. 


Más noticias