Farándula de colombia

La dulce publicación de Camilo y Evaluna que generó un regaño por parte de Ricardo Montaner

Mientras el intérprete de Vida de Rico presumía imágenes de su gira más reciente, un detalle logró llamar la atención de su suegro.

Evaluna Montaner y Camilo.
Evaluna Montaner y Camilo.

No hay demasiadas dudas que Camilo Echeverry atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. El intérprete de Vida de Rico recientemente se logró dar el batacazo en los Latin Grammy alzando una notable cantidad de gramófonos, además de estar degustando las mieles de su más reciente tour, Mis Manos.

Como si una carrera en alza no fuera suficiente para el artista paisa, su vida personal no podría ir mejor. Es que, en las últimas semanas, también se confirmó que el cantante espera su primer hijo junto a Evaluna, quien no parece despegarse ni un segundo de su esposo. Pero al parecer a raíz de esto, los intérpretes han recibido un regaño por parte de Ricardo Montaner. ¿Qué ocurrió?

Más de Camilo: La insólita solicitud de Camilo Echeverry para realizar un concierto en Argentina

Fue con una dulce postal que Camilo afirmó que si bien están lejos de su hogar, en compañía de ‘La pulga’ y con el apoyo de sus aficionados, siempre logran sentirse en casa. Sin embargo, la publicación no solo obtuvo miles de 'me gusta', sino también una inesperada reacción de su famoso suegro en la caja de comentarios.

Ricardo Montaner realizó una contundente advertencia

Si bien está claro que nadie podría entender mejor los gajes del oficio que el propio Ricardo Montaner, el suegro de Camilo quiso dejar en claro que pese a sus obligaciones deberán hacerse un lugar inmediato en su agenda para la época festiva. "Ojo… Navidad y Año Nuevo con la familia", escribió el padre de Evaluna al pie.

Dado que faltan algunas semanas para la fecha límite impuesta por el cantautor, la joven pareja tiene tiempo para terminar con sus compromisos y reunirse con el resto del clan en Miami, Estados Unidos. Previamente, Camilo deberá librar varios conciertos en Sudamérica.

Más de Camilo: Camilo Echeverry y el tierno gesto con una nena durante su concierto en Puerto Rico

Video tomado del canal oficial de Camilo.

Noticias Relacionadas

More News

More News