Farándula internacional

Paulina Vega y un comentario a Andrea Meza desvela qué hay detrás del Miss Universo 2021

La ex Miss Universo del año 2014 reveló detalles del concurso de belleza que pocos conocían y ahora alertó a la nueva soberana.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

La ex Miss Universo Paulina Vega volvió a la palestra tras participar en la nueva edición del Miss Universo 2021, en la que ganó Miss México, Andrea Meza de 26 años. Otros de los detalles que se sabe de Vega es que está considerada como una de las misses más polémicas así como de las más queridas por el público. 

Tal y como era de esperarse, Paulina Vega se atrevió a darle con consejo a la nueva soberana Andrea Meza, quien es ingeniera. A juicio de la famosa colombiana, es importante tener en cuenta que, detrás del Miss Universo, se esconde una inmensa responsabilidad y no solo se trata de cumplir con eventos y reuniones. Es de mencionar que las reinas de belleza también tienen que cumplir con jornadas laborales extenuantes. 

En este sentido, Paulina Vega sostuvo que Andrea Meza debe tomar en cuenta las exigencias de ser Miss Universo y estar preparada para todo. De acuerdo a sus palabras, es importante que esté alerta a mantener un equilibrio entre su vida personal y laboral porque lo que le espera es candela; al menos así fue su comentario a modo de broma.  

A la par, Paulina Vega, quien tuvo un cruce con el expresidente Donald Trump, aprovechó las cámaras para decirle a Andrea Meza que también es necesario que cuide su salud, sus horas de sueño y su tiempo de descanso porque ser reina de belleza implica mucha responsabilidad, compromiso y entrega para ayudar a los más desprotegidos. 


Más noticias