Farándula internacional Farándula Internacional

Andrea Meza le da un golpe bajo al Miss Universo: estrena negocio antes de dejar la corona

A un mes de dejar el reinado, la modelo mexicana decidió mostrar su faceta como empresaria y no depender solo de lo artístico.

Andrea Meza.
Andrea Meza.

En el mes de diciembre de este año se realizará el Miss Universo 2021; gala donde la mexicana Andrea Meza, y actual soberana, cederá la corona. Los organizadores del certamen ya afinan los detalles para llevar a cabo una de las noches más esperadas del año. Pero, a un mes de conocer el nombre de la nueva soberana, Meza sorprendió a unos cuántos con una importante noticia.  

La originaria de Chihuahua se despide a lo grande del Miss Universo; aunque solo estuvo 6 meses como la más bella del universo. Esto se debe a que lideró el reinado más corto de la historia como consecuencia del aislamiento preventivo que obligó a la suspensión del certamen. Con 27 años, está lista para darle un giro a su vida.  

Andrea Meza planifica el lanzamiento de su marca de ropa deportiva que llevará por nombre Amaw – Andrea Meza Activewear. De hecho, ya presume en las redes sociales algunos de los modelos que comprenden esta colección. Vale mencionar que otras celebridades colombianas que tienen un negocio de indumentaria deportiva en los Estados Unidos es Daniela Ospina, ex de James Rodríguez. 

Más de Andrea Meza: Ella es Andrea Meza, la Miss Universo 2021 que se llevó por delante a Laura Olascuaga  

Pero las buenas nuevas no terminan allí. Andrea Meza también reveló que planea construir su carrera como cantante. Dado que en sus pruebas en el Miss Universo los jueces cayeron rendidos a sus pies, ahora quiere destacar en esta faceta. De lo que no hay dudas, es que es una de las mujeres más determinadas y que no se queda quieta a la hora de cristalizar sus sueños.  

Más de Andrea Meza: Miss Universe 2021: qué le faltó a Laura Olascuaga para ganar la corona  

Video tomado del canal El Universal.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News