Farándula internacional Farándula Internacional

Por qué Rafael Amaya quiso ser El Señor de los Cielos en la vida real

Rafael Amaya tuvo que pasar uno de los momentos más difíciles cuando su papel en el Señor de los Cielos le pasó factura

Por qué Rafael Amaya quiso ser El Señor de los Cielos en la vida real

El actor mexicano que interpretó al famoso Aurelio Casillas en la serie de televisión, El Señor de los Cielos, Rafael Amaya, llegó a tener problemas con los excesos, tanto así que llegó a sumirse en su papel artístico y confundió la ficción con la realidad, así lo confirmó el medio Infobae.

En el medio digital se indica que Rafael Amaya tuvo una temporada donde llegó a tocar fondo debido a sus excesos, pero gracias a su familia y amigos pudo salir de aquel pozo profundo. El boxeador Julio César Chávez, quien tiene una clínica llamada Baja de Sol, confirmó que Amaya se internó cuando estaba creyendo ser el Señor de los Cielos.

Rafael Amaya brindó una entrevista a la revista People en Español, donde comenta la situación por la que tuvo que pasar, dijo que tuvo una crisis mental a causa de los excesos, lo que lo llevó a perder su paz interior, el amor a su familia y trabajo, pero también se reconoció como un ser humano que pudo recapacitar y curarse.

El cantante de música regional mexicana, Roberto Tapia también opinó sobre el caso de Rafael Amaya, dijo que el actor se dejó influenciar demasiado por el personaje Aurelio Casillas, una de las actuaciones por las que el actor se popularizó y alcanzó la fama, pero también terminó por afectar su carrera.

Rafael Amaya Infobae

Noticias Relacionadas

More News

More News