Farándula internacional

¿Qué hacía Fernando Colunga antes de convertirse en galán de telenovelas?

El pasado de Fernando Colunga era muy distinto al que todos conocen.

Por Melisa Santander

El pasado de Fernando Colunga era muy distinto al que todos conocen.
El pasado de Fernando Colunga era muy distinto al que todos conocen.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga llegó a ser el galán más codiciado en la década de los 90 y principios del 2000 en las telenovelas mexicanas. Más de una veintena de producciones posicionaron su carrera en el espectáculo y llegó a actuar con estrellas de la talla de Thalía, Lucero o Gabriela Spanic, pero ahora salieron a la luz los detalles sobre a qué se dedicaba antes de brillar en las pantallas.

Más noticias de Fernando Colunga: 

¿Cuánto le pagó Telemundo para que regrese a la TV?

El pasado de Fernando Colunga antes de ser actor

Al igual que muchos otros famosos, el histrión no pensaba precisamente dedicarse al espectáculo, de acuerdo a lo que reveló en una entrevista pasada con el periodista Gustavo Adolfo Infante. Según dijo, se dedicó a estudiar ingeniería y a sus 20 años fue invitado a participar como doble de acción en una producción.

Luego de pensarlo, pasó de las aulas universitarias a los foros televisivos para desempeñarse como actor de doblaje y se convirtió en su primera incursión en la televisión. Para 1988 actuó como doble de Eduardo Yáñez en “Dulce Desafío”, donde también actuaba Adela Noriega y sería su co protagonista años después en Amor Real.

Al ver que le llamaba la atención el mundo de la actuación se planteó formarse para profesionalizarse y comenzó sus estudios en el Centro de Educación Artística. De ahí en más su carrera despegó como galán de telenovelas y se posicionó en las producciones mexicanas. Actualmente Fernando Colunga está alejado de las pantallas tras abandonar Malverde: el santo patrón.

Más noticias de Fernando Colunga: 

La novela que se transmite en Colombia y es todo un éxito


Más noticias