Farándula internacional

Ricardo Montaner: ¿cómo se llaman y qué se sabe de los hijos que tuvo en su primer matrimonio?

Aunque traten de mantener un perfil bajo, siguen los pasos de su padre. 

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque traten de mantener un perfil bajo, siguen los pasos de su padre. 
Aunque traten de mantener un perfil bajo, siguen los pasos de su padre. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Montaner es uno de los artistas que más orgulloso está de su familia y por tal motivo, cada vez que puede comparte en sus redes sociales publicaciones donde se los puede ver unidos. Sin embargo, es sabido que lo que más lo llena de gratitud es que algunos de sus hijos se dediquen al arte como él. 

Tanto Mau y Ricky como Evaluna, además del propio Camilo, lo tienen como máximo referente y hacen todo lo posible por tener una carrera similar al creador de Bésame. Pero Ricardo Monatner, no solo cuenta con ellos, sino que también tiene otros dos hijos fruto de la relación que tuvo con Ana Vaz durante 11 años.  

Los mismos se llaman Alejandro Montaner y Héctor Montaner y tienen un perfil tan bajo que los hace ser casi desconocidos. En el caso del primero, es Licenciado en Administración de Empresas y aunque se abocó a la vida universitaria, con el paso del tiempo eligió dedicarse a la música. Trabaja en una gran empresa discográfica que se encarga de buscar nuevos talentos y es el vicepresidente del área de artistas y repertorios. 

Más de Ricardo Montaner: Ricardo Montaner cumplió 64 años: la fantasiosa historia detrás de sus 7 matrimonios  

Por otro lado, Héctor es autor, compositor y cantante y muchas de sus obras se hicieron famosas. Tiene 3 hijos y está felizmente casado con su esposo, por lo cual, muchos mencionan que es el más similar a Ricardo Montaner, ya que su familia está ante todo. Claramente, aunque ninguno de los dos está arriba de los escenarios, el cantante tiene devoción por ellos. 

Más de Ricardo Montaner: Ricardo Montaner: ¿quién era su favorita en La Voz Argentina 2021?  

 

Video tomado del canal Dandy TV.


Más noticias