Farándula internacional

Ricardo Montaner cumplió 64 años: la fantasiosa historia detrás de sus 7 matrimonios

El cantante de 60 años mantiene una relación matrimonial con Marlene Rodríguez. Pero tiene una razón para haberse casado tantas veces. 

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante de 60 años mantiene una relación matrimonial con Marlene Rodríguez. Pero tiene una razón para haberse casado tantas veces. 
El cantante de 60 años mantiene una relación matrimonial con Marlene Rodríguez. Pero tiene una razón para haberse casado tantas veces. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido en el medio artístico como Ricardo Montaner, es uno de los artistas de habla hispana mejor posicionados en la industria musical. Nació en Avellaneda, Argentina, pero es vivió parte de su vida en Maracaibo, Venezuela. También es nacionalizado colombiano y dominicano. Desde entonces, es uno de los pilares de la música latina. Ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera. Sin embargo, su profesión no es lo único que genera intriga en su fiel legión de seguidores. 

Ante la pregunta de los fanáticos, ¿cuántas veces se ha casado Ricardo Montaner? La respuesta es bastante llamativa: el cantautor de 64 años se ha casado 7 veces... Pero lo curioso es que unas 6 veces ha sido con Marlene Rodríguez, su esposa desde hace 31 años. Es la madre de Evaluna Montaner. Pero también se conoció quien fue la primera pareja del artista. Su nombre es Ana Rosa Vaz y conoció al músico cuando solo tenía 18 años, así lo informó el medio mexicano Debate.  

Ricardo Montaner y Ana Rosa Vaz tuvieron un matrimonio sólido y se consolidó en el año 1975, antes de que el cantante llegara a la fama. Sin embargo, en el año 1986 decidieron divorciarse, pero se reservaron los motivos que los condujo a la separación. Es de resaltar que la dama no tiene nada que ver con el mundo del entretenimiento. Así que, tras separarse, ambos tomaron caminos diferentes y de Vaz se tiene poca información.  

Más de Ricardo Montaner: Ricardo Montaner: ¿quién era su favorita en La Voz Argentina 2021? 

¿Cuándo conoció Ricardo Montaner a Marlene Rodríguez?  

Fue en el año 1989 cuando Ricardo Montaner conoció a Marlene Rodríguez.  Desde hace tiempo han renovado sus votos matrimoniales; la última vez fue en el año 2019 en una ceremonia íntima a la que asistieron sus hijos, amistades y familiares. De momento, son una de las parejas veteranas en la industria de la música. Además, se han dado a conocer por la estrecha relación que mantienen con La Tribu: Evaluna Montaner, Mau y Ricky y quien se sumó el cantante Camilo Echeverry siendo el esposo de la Evaluna.  

Durante la ceremonia de renovación de votos, Ricardo Montaner contó que ese día lloró de principio a fin. De hecho, expresó que jamás se había sentido tan emocionado por la unión con Marlene Rodríguez como en ese momento. A la par, aseguró que, con el pasar de los años, sus sentimientos y su relación se fortalece más y más.  

¿Qué hace Ricardo Montaner en la actualidad? 

El pasado martes llegó al final de su emisión el reality show La Voz Argentina 2021 de Telefe. En esta producción, Ricardo Montaner tenía la responsabilidad de ser el coach principal. Además, tuvo que compartir pantalla con Soledad, Lali y sus hijos Mau y Ricky Montaner. Aunque al inicio hubo controversia por la llegada de los Montaner al programa, con el paso de las competencias ganaron credibilidad y se convirtieron en una de las propuestas más vistas de la televisión argentina. 

Más de Ricardo Montaner: La razón por la cual Marlene Rodríguez se aprovecha de sus hijos y su esposo, Ricardo Montaner 

 

Video tomado del canal Telemundo.


Más noticias