Farándula internacional

Ricky Martin sin cirugía ni retoques: reveló en Instagram qué causó la transformación de su rostro

El boricua se pronunció en Instagram tras recibir una avalancha de comentarios de los fans preocupados por su aspecto físico.

Por Jenniffer Rodríguez

El boricua se pronunció en Instagram tras recibir una avalancha de comentarios de los fans preocupados por su aspecto físico.
El boricua se pronunció en Instagram tras recibir una avalancha de comentarios de los fans preocupados por su aspecto físico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin cirugías estéticas, sin botox y sin retoques. El cantante Ricky Martin reveló hace unas pocas horas en Instagram que está bien da salud. Llamó a la calma a sus seguidores, quienes han estado preocupados por su aspecto físico. En una entrevista que le concedió a la televisión internacional junto a Enrique Iglesias, el boricua insistió que no se realizó ningún procedimiento quirúrgico y tampoco se inyectó una sustancia en su rostro. Sin embargo, el cambio fue evidente así que se atrevió a revelar qué le ocurrió ese día.  

En su perfil en Instagram, Ricky Martin se mostró al natural; en la comodidad de su hogar, con ropa casual y lejos de los reflectores. En perfecta interacción con sus admiradores, se dio la tarea de recordar que, horas antes de hacer la entrevista con Enrique Iglesias para promocionar su gira internacional en los Estados Unidos, aseguró que solo se suministró un  suero de multivitaminas y le pudo ocasionar una reacción adversa.  

En tono jocoso, pero con la seriedad que el momento requería, el intérprete de Simple (2020) expresó que el día que decida someterse a una operación plástica o a unas inyecciones para cambiar sus facciones lo hará público dado que no tiene nada que esconder. Y si se va en retrospectiva, en el año 2010 confesó uno de sus secretos mejor guardados: su homosexualidad.  Así que, si hay algo que caracteriza al artista de Puerto Rico, es su transparencia con los fanáticos. 

Más de Ricky Martin: Ricky Martín causó conmoción por su aspecto físico: lo comparan con Carlos Vives  

Y vaya que la tranquilidad a los fans de Ricky Martin les llegó como una ráfaga de viento en medio del desierto. Sin lugar a dudas, quienes siguen sus pasos desde la agrupación Menudo notaron que algo no estaba bien en su cara y la inquietud los invadió. Ahora bien, el cantante publicó un post en la red de los corazones practicando capoeira y se ve distinto; como el Ricky a quienes el público está acostumbrado.  

Más de Ricky Martin: Ricky Martin y su aparición tras polémica por su rostro: qué dijo y qué tipo de retoques se realizó 


Más noticias