Farándula internacional

Ricky Martin y su aparición tras polémica por su rostro: qué dijo y qué tipo de retoques se realizó

El astro boricua se plantó en una Instagram Stories luego de la controversia por sus retoques estéticos. 

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

A los fanáticos de Ricky Martin les tomó por sorpresa un cambio estético que quedó en evidencia al iniciar su gira internacional este 2021. El cantante puertorriqueño retomó el tour que había anunciado junto a Sebastián Yatra y a Enrique Iglesias el año pasado pero que suspendieron por motivos de la pandemia.  

Así que, durante la promoción de esta nueva gira, los tres artistas han estado activos con las entrevistas y las actuaciones en vivo. Sin embargo, una noticia se llevó por delante el furor por esta colaboración musical. Ricky Martin apareció en la escena pública con el rostro cambiado; como si se hubiese hecho un par de retoques estéticos o una cirugía plástica. A sus 49 años luce diferente: con rasgos más marcados y pronunciados. Pero es difícil reconocerlo. 

De acuerdo al medio MDZOL, que consultó a una especialista en medicina estética, Ricky Martin pudo someterse a un tratamiento con ácido hialurónico. Dicho procedimiento se utiliza para cambiar y mejorar las facciones de la cara. Aunque, tal parece, que el resultado final no le agradó a los fanáticos. En las redes sociales se hizo viral esta noticia dejando miles de memes en Twitter.  

Más de Ricky Martin: Ricky Martín causó conmoción por su aspecto físico: lo comparan con Carlos Vives  

Después del revuelo que ocasionó su apariencia física, Ricky Martin utilizó su plataforma en Instagram para promocionar, una vez más la gira que realiza por los Estados Unidos con Sebastián Yatra y Enrique Iglesias. La transformación de su rostro se hace más evidente; de hecho, se ve más bronceado y no tiene barba. Pero sus facciones cambiaron por completo. Aun así no emitió ningún detalle al respecto.  

Más de Ricky Martin: El gesto de Ricky Martin cuando conoció a Karol g en los Premios juventud 2021  


Más noticias