Farándula internacional

Ricky Martin y las cábalas que debe respetar para atreverse a subir a un escenario

Por Jenniffer Rodríguez

Ricky Martin y las cábalas que debe respetar para atreverse a subir a un escenario

El artista realiza ciertos rituales minutos antes de cada show aunque lo tilden de extraño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricky Martin es una de las estrellas indiscutidas del mundo de la música y aunque su lengua sea el castellano, se ha sabido adaptar a los diferentes mercados y de esa forma conquistar a millones de fanáticos que lo siguen a donde va. Claramente, para mantener el amor de la gente se volvió un aficionado de las redes sociales.

Allí comparte el minuto a minuto de sus actividades, realiza lives para conversar con los suyos y habilita preguntas para que el público pueda conocer más de él. En este contexto es que mostró algunos de los rituales que efectúa antes de subir al escenario y de esa manera liberarse de las tensiones propias de la presentación. 

Por lo que dejó ver, Ricky Martin realiza de forma infaltable, unos minutos de yoga y capoeira  junto a su instructora de bienestar, Aixa Aimee Tort Saade. Según el curriculum de la misma  es fisioterapeuta holística y deportiva, coach de salud, practicante ayurvédica y maestra Reiki. Una verdadera conocedora del tema, que ayuda al artista a encontrarse consigo cuando los nervios copan la escena.

Más de Ricky Martin: Ricky Martin y las tristes palabras que le dijo su padre cuando alcanzó la fama 

En sus redes oficiales, se puede observar el estricto entrenamiento al que se somete y también el detrás de escena de las giras. En el 2006, Aimee Tort Saade ya estuvo presente en una gira y desde entonces, se ha convertido en una especie de cábala para el cantante. Por tal razón, se ha vuelto los infaltables para llegar sereno al show y darlo todo como acostumbra a hacer.

Más de Ricky Martin: Ricky Martin sin cirugía ni retoques: reveló en Instagram qué causó la transformación de su rostro  


Más noticias