Farándula internacional

Ricky Martin y las tristes palabras que le dijo su padre cuando alcanzó la fama

El cantante dio detalles de una conversación muy emotiva que mantuvieron en sus comienzos como artista. 

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante dio detalles de una conversación muy emotiva que mantuvieron en sus comienzos como artista. 
El cantante dio detalles de una conversación muy emotiva que mantuvieron en sus comienzos como artista. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricky Martin se ha vuelto uno de los máximos referentes de la música latina gracias a su perseverancia. Aunque no le fue nada fácil llegar a dónde está, lo hizo con mucho sacrificio, pero también con el apoyo de su familia como así también de sus amigos. En este contexto de recordar cómo fueron sus comienzos fue que reveló una charla que mantuvo con sus padres cuando estaba dando sus primeros pasos en la canción. 

Desde muy pequeño, Ricky Martin supo que quería pasar sus días arriba de un escenario. Por tal motivo, nunca dudó en pedirle a sus padres que lo lleven a los castings y lo acompañen a todo evento en que pudiera lucirse y llegar a tener algún tipo de oportunidad. Si bien sus padres nunca tuvieron ningún tipo de vínculo con la música, le dieron un gran respaldo y lo guiaron en cada una de las decisiones que iba tomando.  

De profesión psicólogo, el padre de Ricky Martin, Enrique Martín Negroni, muchas veces de preguntó si estaba haciendo lo correcto al llevarlo a todas las audiciones y dejando que explotara su parte artística, sin embargo, no podía dejar de lado sus deseos, pero así también tuvo que convivir con la tristeza que le produjo que entrara a Menudo. Aunque estaba feliz de su progreso, no podía dejar de lado la amargura que lo acompañaba. 

Más de Ricky Martin: Ricky Martin sin cirugía ni retoques: reveló en Instagram qué causó la transformación de su rostro  

Según el cantante de 49 años, lo que al su padre le dolía era no poder tener un contacto diario con su hijo ya que no existía ni WhatsApp ni Facetime, ni ningún otro tipo de conexión virtual. Por eso, al subirse a su primer avión, el hombre le dijo al puertorriqueño qué estaba muy feliz por su crecimiento, pero que sabía que lo había perdido para siempre. Unas simples palabras que quedaron para siempre en el corazón del artista. 

Más de Ricky Martin: Ricky Martin y su aparición tras polémica por su rostro: qué dijo y qué tipo de retoques se realizó  


Más noticias