Farándula internacional

Ricky Martin y las cábalas que debe respetar para atreverse a subir a un escenario

El artista realiza ciertos rituales minutos antes de cada show aunque lo tilden de extraño.

Por Jenniffer Rodríguez

30/10/2021, 07:03 PM

El artista realiza ciertos rituales minutos antes de cada show aunque lo tilden de extraño.

Ricky Martin es una de las estrellas indiscutidas del mundo de la música y aunque su lengua sea el castellano, se ha sabido adaptar a los diferentes mercados y de esa forma conquistar a millones de fanáticos que lo siguen a donde va. Claramente, para mantener el amor de la gente se volvió un aficionado de las redes sociales.

Allí comparte el minuto a minuto de sus actividades, realiza lives para conversar con los suyos y habilita preguntas para que el público pueda conocer más de él. En este contexto es que mostró algunos de los rituales que efectúa antes de subir al escenario y de esa manera liberarse de las tensiones propias de la presentación. 

Por lo que dejó ver, Ricky Martin realiza de forma infaltable, unos minutos de yoga y capoeira  junto a su instructora de bienestar, Aixa Aimee Tort Saade. Según el curriculum de la misma  es fisioterapeuta holística y deportiva, coach de salud, practicante ayurvédica y maestra Reiki. Una verdadera conocedora del tema, que ayuda al artista a encontrarse consigo cuando los nervios copan la escena.

Más de Ricky Martin: Ricky Martin y las tristes palabras que le dijo su padre cuando alcanzó la fama 

En sus redes oficiales, se puede observar el estricto entrenamiento al que se somete y también el detrás de escena de las giras. En el 2006, Aimee Tort Saade ya estuvo presente en una gira y desde entonces, se ha convertido en una especie de cábala para el cantante. Por tal razón, se ha vuelto los infaltables para llegar sereno al show y darlo todo como acostumbra a hacer.

Más de Ricky Martin: Ricky Martin sin cirugía ni retoques: reveló en Instagram qué causó la transformación de su rostro  

Temas


Más noticias