Farándula internacional

Así se dío cuenta Shakira que Piqué le fue infiel

Dejando pistas en sus videos, Shakira dejo ver como se dio cuenta que su exmarido Gerard Piqué le fue infiel.

Por Romina Alvarez

Dejando pistas en sus videos, Shakira dejo ver como se dio cuenta que su exmarido Gerard Piqué le fue infiel.
Dejando pistas en sus videos, Shakira dejo ver como se dio cuenta que su exmarido Gerard Piqué le fue infiel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que salió el video de 'Te Felicito' el 21 de abril de 2022, muchos fans se pusieron en la tarea de encontrar las piezas para armar el rompecabezas sobre la separación de Shakira y Piqué. Aunque la ruptura fue oficial el 1 de junio, esta canción fue la que prendió las alarmas e hizo entender que las cosas ya andaban mal. Desde ese momento hasta ahora, esta separación no ha dejado de dar de que hablar y la cantante sigue dando pistas.

En el video de ‘Te felicito’ hay una escena donde la interprete abre la nevera y se encuentra dentro de ella la cabeza de Rauw Alejandro, cantante que la acompaña en esta canción. Durante mucho tiempo eso fue una simple toma en el video, hasta que se empezó a especular que podría ser una metáfora de algo que realmente paso en la vida real. 

Más noticias de Shakira y Piqué: 

LO QUE NUNCA HIZO CON SHAKIRA, LA LUJOSA FIESTA DE NAVIDAD QUE PIQUÉ LE DARÁ A CLARA CHÍA

LA PEOR TRAICIÓN DE VIVIÓ SHAKIRA CON PIQUÉ NO FUE POR CULPA DE SU AMANTE

 

Fue hasta el pasado 17 de diciembre que el afamado medio español Socialité confirmo que, efectivamente, este guiño en su video se basaba en un hecho ocurrido en la vida real, pues Shakira indicó que cuando regresaba a casa de sus viajes por trabajo, notaba que en su nevera siempre hacían falta alimentos que solo consumía ella ya que su ahora exesposo todavía estaba cumpliendo las estrictas dietas que le exigía su carrera como futbolista. 
 

A lo anterior se le agrega un nuevo rumor que ha surgido en las redes sociales. Los internautas encontraron una grabación de un live realizado por el exfutbolista en la casa que compartia con la cantante, en octubre de 2021. En este live se ve una rubia pasando detrás de él, esta mujer es muy parecida a la actual pareja del exfutbolista, Clara Chía

 

¿Qué ha pasado con Shakira desde su separación?


Shakira ha aprovechado en los últimos meses para reconstruirse como mujer y darle prioridad a sus hijos y su carrera. De hecho, ha lanzado algunos sencillos y se dispone a mudarse a Miami con sus hijos para poder darle un nuevo aire a su vida y tener más herramientas a la mano para el desarrollo de su música. 


Más noticias