Farándula de colombia Farándula de Colombia

Gabriela Spanic y Catherine Siachoque no se hablan desde hace años por esta razón

Las actrices trabajaron juntas en La Venganza y en Tierra de pasiones. Desde entonces, ni se hablan ni se soportan.

Gabriela Spanic y Catherine Siachoque.
Gabriela Spanic y Catherine Siachoque.

De acuerdo a la revista People en español, la actriz colombiana Catherine Siachoque fue la primera que decidió aclarar el roce que tuvo con la también actriz venezolana Gabriela Spanic. El conflicto se remonta entre los años 2002 y 2006; cuando grabaron juntas las novelas La venganza y Tierra de Pasiones, respectivamente. Si bien ante las cámaras hacen la dupla perfecta, detrás de ellas son una amenaza.

Después de grabar estas dos telenovelas para Telemundo, Catherine SiachoqueGabriela Spanic no podían verse ni en pintura. Aunque el resultado de las producciones fue extraordinario, su relación fuera de los set de grabación, no fluyó ni fluirá. Es de recordar que la actriz venezolana aseguró que la esposa de Miguel Varoni inventó rumores sobre su persona que afectaron su imagen en la farándula.    

En la entrevista que Catherine Siachoque le concedió a la revista People en español, subrayó que la protagonista de la tira La usurpadora (1998) se confundió. La famosa colombiana enfatizó que no es de las compañeras de trabajo que se encarga de difamar a quienes comparten la pantalla con ella. Incluso, se atrevió a decir que, si vuelve a trabajar con Gabriela Spanic en una novela, sería un éxito.  

Más de Catherine Siachoque: Catherine Siachoque contó por qué casi renuncia a Sin senos no hay paraíso 

Por otro lado, Siachoque también fue tajante al confesar que, desde hace 13 años ha trabajado en la televisión y nunca ha tenido problemas con los equipos. A diferencia de su colega, quien sí ha sido acusada de ser tan polémica como exigente cuando se trata de encarar un proyecto.  

Más de Catherine Siachoque: Catherine Siachoque cambió de look a sus 49 años. Ni Miguel Varoni la reconoció  

Video tomado del canal CSiachoqueVideos.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News