Farándula internacional

Thalía celebra sus 50 años y se ve mejor que nunca: los secretos de su eterna juventud

La estrella mexicana si que impresionó a sus fans con el impresionante look que eligió para su grandiosa celebración.

Por Jenniffer Rodríguez

La estrella mexicana si que impresionó a sus fans con el impresionante look que eligió para su grandiosa celebración.
La estrella mexicana si que impresionó a sus fans con el impresionante look que eligió para su grandiosa celebración.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Thalía, recibió con los brazos abiertos su cumpleaños número 50 este 26 de agosto de 2021. Con la energía, el positivismo y la alegría que caracterizan a la cantante mexicana, festejó en Instagram esta fecha tan especial en compañía de sus fan. Además, en la prensa internacional se confirmó que la esposa de Tommy Motola acumuló una fortuna de 60 millones de dólares en su trayectoria. 

En las redes sociales la intérprete de Piel morena publicó una serie de fotografías en la que posó en una piscina. Un traje de baño enterizo colorido más un adorno con globos y el número de sus 50 años le dieron el toque chic a su post en Instagram. Pero lo que le llamó la atención a los seguidores fue el mensaje que escribió en el pie de foto. En tono de broma, expresó que festeja su edad “sin-cuenta” de las personas que le hicieron daño, que la engañaron que la lastimaron ni mucho menos de aquellas que se burlaron en alguna oportunidad.

Por el contrario, Thalía aseguró que su secreto de la juventud es estar enfocada en el presente; así como en sus proyectos laborales y personales, en su familia, en sus hijos, en sus amistades y en sus fans. A la par, confesó que cuenta con un gran círculo de allegados que le aportan cosas positivas en su vida y es de quien busca estar cerca. De hecho, en la publicación que hizo con motivo de celebrar su cumpleaños, recibió buenos augurios por parte de otras celebridades como Luis Fonsi, Anahí, Yuri y Beatriz Luego según informó el medio Infobae.

Más de Thalía: Thalía y una exigencia diaria para poder filmar "María, la del barrio". 

¿Por qué Thalía es considerada como la reina de las novelas? 

Es de recordar que desde los años 90’, Thalía, oriunda de Ciudad de México, se dio a conocer en la televisión mexicana con la trilogía de Las María: María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María, la del barrio (1995). Otra de sus grandes interpretaciones fue Rosalinda (1999). Sin embargo, su carrera como  cantante profesional dio en el clavo y a día de hoy se consagra como una de las divas más destacada de la industria musical mexicana.

Pero la buena noticia que también alegró a sus admiradores, aparte de su cumpleaños, es que la autora de Amor a la mexicana anunció que la novela María Mercedes será retransmitida en Brasil en la televisora GloboPlay. Así que una vez más recibió el apoyo de sus fans que siguen sus pasos desde los inicios y de los primeros proyectos que la catapultaron al éxito hasta el reconocimiento internacional. Ahora solo queda esperar por la aceptación que tendrá esta producción en los venideros meses en el exterior. 

Más de Thalía: Thalía expresó que Katy Perry, Miley Cyrus y Lady Gaga la imitan por esta razón insólita 

 

Video tomado del canal Imagen Entretenimiento.

Temas


Más noticias