Farándula internacional Farándula Internacional

Thalía también sufrió humillaciones en Televisa. Mira todo lo que le decían a la actriz

Te contamos los detalles detrás de las humillaciones que sufrió Thalía durante uno de los programas de Televisa. No podrás creer lo que le dijeron.

Thalía también sufrió humillaciones y desprecios en Televisa. Mira todo lo que le decían a la actriz. Cortesía: Ellaeonline.
Thalía también sufrió humillaciones y desprecios en Televisa. Mira todo lo que le decían a la actriz. Cortesía: Ellaeonline.

A pesar de que Thalía ha sido una de las estrellas más famosas y reconocidas de Televisa, hace algunos años la cantante protagonizó un humillante momento luego de que el conductor Raúl Velasco la ofendiera a través de las cámaras de su reconocido show, Siempre En Domingo. 
 

Raúl Velasco no estuvo de acuerdo con el vestuario que Thalía presentó en el show, arremetiendo contra la cantante al decirle que su vestimenta era el de una chica vulgar y corriente, información compartida por el portal de noticias, La Verdad, quien reveló que este encuentro no fue el único entre Velasco y Thalía. 

Y es que según reveló el mencionado medio informativo, Thalía regresaría una vez al programa Siempre En Domingo junto a Raúl Velasco para reivindicarse, logrando en efecto obtener la aprobación del reconocido presentador quién en esta oportunidad le dijo que su nuevo vestuario, si parecía una joven alegre y profesional. 

Noticias Relacionadas

More News

More News