Farándula internacional Farándula Internacional

Tras los rumores de una enfermedad, Vicente Fernández Jr. Comparte esta foto junto a Don Vicente Fernández para poner fin a las especulaciones

Luego de que circularan rumores sobre la salud de Don Vicente Fernández, su hijo mayor rompió el silencio y aclaró estos detalles.

Tras los rumores de una enfermedad, Vicente Fernández Jr. comparte esta foto junto a Don Vicente Fernández para poner fin a las especulaciones.
Tras los rumores de una enfermedad, Vicente Fernández Jr. comparte esta foto junto a Don Vicente Fernández para poner fin a las especulaciones.

Desde hace algunos días, en algunos medios de comunicación en México se empezó a rumorar sobre el estado de salud de Don Vicente Fernández, situación que su hijo mayor Vicente Fernández Jr. decidió encarar el día de hoy al mostrar una foto junto a su padre para confirmar que por ahora, el reconocido cantante se encuentra en perfectas condiciones. 

Esta publicación de Don Vicente Fernández fue compartida por Vicente Fernández Jr. a través de su cuenta personal de Instagram acompañado de un mensaje de aliento para todos aquello fanáticos que sintieron temor de esta polémica noticia que en cuestión de horas se viralizó en las Redes Sociales. 

Además de eso, Don Vicente Fernández con motivo de seguir celebrando la vida y años de su carrera artística, se dispone los próximos días al lanzamiento de su producción discográfica que al parecer, será una recopilación de sus más grandes éxitos en el mundo de la música, reveló el portal de noticias Debate México. 

Noticias Relacionadas

More News

More News