Farándula internacional Farándula Internacional

Un espanto: Ésto es lo que le hacían a la hija de Ninel Conde por culpa de su madre.

La hija de Ninel Conde, Sofía Telch, reveló a sus seguidores una cuestión horrible que le pasó y nunca antes había podido contar. Esto es lo que dijo.

Ninel Conde. La hija de Ninel Conde fue víctima de acoso por culpa de la fama.
Ninel Conde. La hija de Ninel Conde fue víctima de acoso por culpa de la fama.

Ser hijo de una estrella no es nada fácil ya que ha que afrontar la falta de privacidad, a la prensa y también a los falsos chimentos, esto fue lo que le pasó a Sofía Telch, hija de la actriz Ninel Conde y de Ari Tech desde su infancia hasta la actualidad. Así lo contó a sus seguidores en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans.

Fue así como la joven de tan sólo 23 años, abrió su corazón al público y dejó que le preguntaran lo que quisieran y fue cuando uno de los usuarios preguntó cuál había sido la peor experiencia que había vivido junto con los medios de comunicación. La respuesta sorprendió a todos, pues la pequeña Sofía tuvo que vivir con bullying desde su niñez.

Instagram: Sofía Telch

Resulta que en la televisión decían que la hija de la actriz Ninel Conde era una niña fea y esto era repetido nuevamente por sus compañeritos de primaria que escuchaban estas frases en los programas de chimentos. De esta manera, Sofía Telch afirmó ser más introvertida y no gustarle mucho el medio artístico debido a este bullying.

Así, también comparó a Ninel Conde con el personaje extravagante de la novela RBD, Alma Rey, ya que es divertida y tiene carácter fuerte como la actriz y dijo que es prácticamente igual al personaje que interpretó sin exagerar un poco. ¿Le habrá costado este papel de Alma Rey más burlas en la escuela a Sofía Telch?

Noticias Relacionadas

More News

More News