Farándula internacional

William Levy le truncó un sueño a Sebastián Carvajal y le impidió su paso a la fama internacional

El actor cubano fue el fichaje de Telemundo para encarar uno de los proyectos más ambiciosos de este año 2021. 

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano fue el fichaje de Telemundo para encarar uno de los proyectos más ambiciosos de este año 2021. 
El actor cubano fue el fichaje de Telemundo para encarar uno de los proyectos más ambiciosos de este año 2021. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo a una nota que publicó el medio Pulzo, tras entrevistar a fuentes cercanas a William Levy y Sebastián Carvajal, se presume que hubo cierta rivalidad entre los actores. ¿La razón? Tanto el intérprete cubano como el colombiano participaron en el casting para ser el protagonista de la nueva adaptación de Café, con aroma de mujer de RCN Televisión y Telemundo. Sin embargo, se conoció qué pasó durante las pruebas para obtener el papel como Sebastián Vallejo.

En primer lugar, la fuente le aseguró a Pulzo que William Levy y Sebastián Carvajal cumplieron con sus pruebas y audiciones. No obstante, el canal Telemundo apostó por la ficha de Levy dado que sería el rostro indicado para promover la novela Café, con aroma de mujer a través del público de habla hispana. Por otro lado, la ficha que se jugó RCN Televisión fue Laura Londoño, para tomar el lugar de Margarita Rosa de Francisco quien fue la protagonista de la misma tira en el año 1994.

Más de William Levy: Carmen Villalobos deslumbró a sus fans antes de las grabaciones de Café, con aroma de mujer 

Además, este no fue el primer resbalón que tuvo Sebastián Carvajal en su camino para escalar posiciones dentro del mundo de la actuación. Su otro intento para quedarse con un papel protagónico fue en la séptima temporada de Tu voz estéreo pero al final quedó en manos de su amigo y colega Lucas Vuelvas. La buena noticia, es que el galán de 28 años logró su sueño de tener un rol principal en la novela Enfermeras, también de RCN Televisión como Carlos Pérez.

Mientras, William Levy, de 40 años, ha generado opiniones divididas tras su desempeño como Sebastián Vallejo en la telenovela Café, con aroma de mujer. Una parte de los fanáticos aseguran que su actuación ante las cámaras es débil y poco llamativa. Sin embargo, hay quienes aplauden su trabajo y su talento en esta nueva faceta que lo catapultó al éxito en la televisión internacional. 

Más de William Levy: Carmen Villalobos y un secreto que empeorará su relación con William Levy en Café, con aroma de mujer. 


Más noticias