Farándula internacional

William Levy y Jacky Bracamontes: el proyecto que los une más allá de la pantalla chica

Los actores se reencontraron gracias a un ambicioso proyecto en la televisión. Y contaron qué pasa entre ellos.

Por Jenniffer Rodríguez

Los actores se reencontraron gracias a un ambicioso proyecto en la televisión. Y contaron qué pasa entre ellos.
Los actores se reencontraron gracias a un ambicioso proyecto en la televisión. Y contaron qué pasa entre ellos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano William Levy y la actriz mexicana Jacky Bracamontes son noticia desde hace un par de horas. Resulta que sus rostros vana encarar uno de los trabajos televisivos más importantes de la pantalla chica. Es de recordar que hace un tiempo atrás corrió el rumor de que ambos famosos estarían juntos de nuevo en la adaptación de Café, con aroma de mujer (2021). Pero no fue así: el único que se sumó a este proyecto fue el galán como Sebastián Vallejo.

De acuerdo al medio Mag El Comercio Perú, Televisa confirmó la retransmisión de la tira Sortilegio, en la que William Levy y Jacky Bracamontes fueron los protagonistas. Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los fans, así como de la escena mediática. Es que también salió a relucir cuando ambos fueron novios y los nuevos rumores apuntaron a que estarían más cerca que nunca. 

Fue en el año 2009 cuando William Levy y Jacky Bracamontes se conocieron gracias a la productora Carla Estrada, quien los convocó a protagonizar la novela Sortilegio. Se sabe que ambos si estaban saliendo y se dieron una oportunidad en el amor. Pero no lo hicieron por la puerta grande, sino bajo perfil para evitar la presión mediática.

Más de William Levy: William Levy cumple 41 años: las 5 películas que le dejaron un buen sabor de boca 

Según el medio antes citado, el romance terminó de forma inesperada porque William Levy, al parecer, le habría dicho que estaba separado de Elizabeth Gutiérrez y no era cierto. Es de recordar que Gutiérrez es la actual esposa y madre de los hijos del intérprete de 41 años. A inicios de este año, se rumoró que se habían separado pero los dos desmintieron todo. 

Más de William Levy: William Levy y Laura Londoño de Café, con aroma de mujer por poco y acaban con el set de grabación: ¿qué ocurrió entre ellos? 

 

Video tomado del canal TLNovelas.


Más noticias