Fortunas Farándula Internacional

A esto asciende la fortuna de Vicente Fernández que ya no le pertenece

El cantante ranchero que llevó la música mexicana por varios lugares alrededor del Mundo, Vicente Fernández acumuló una fortuna en su carrera artística. Esta es la cifra de su éxito.

Vicente Fernández. Vicente Fernández y su fortuna. Foto: Pinterest
Vicente Fernández. Vicente Fernández y su fortuna. Foto: Pinterest

El cantante Vicente Fernández es uno de los artistas que ha llevado la música popular mexicana a todo el mundo. En Latinoamérica se lo conoce por su inconfundible vestimenta de Charro con la que ha interpretado exitosos temas como Lástima que seas Ajena y Estos Celos.

Los múltiples éxitos y presentaciones lo han convertido en una figura global con varios premios en su carrera como Grammy y Lo Nuestro, además se otorgaron una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Estos éxitos le permitieron amasar una fortuna que según el canal de YouTube Chacaleo es de 40 millones de dólares, entre inversiones y propiedades

Vicente Fernández tiene una sola esposa Doña Cuquita y cuatro hijos: Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra, ellos se convirtieron en los únicos herederos luego de que el cantante decidiera entregar sus bienes en vida para evitar cualquier riña o contratiempo.

Vicente Fernández Chacaleo

Noticias Relacionadas

More News

More News