Farándula de colombia

Carmen Villalobos tuvo un cruce con una seguidora de Café, con aroma de mujer y casi pierde la pelea

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz se quedó sin palabras luego de que una mujer la increpara sin piedad.

La actriz se quedó sin palabras luego de que una mujer la increpara sin piedad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos está realizando un trabajo extraordinario en la producción Café, con aroma de mujer, que se emite por RCN. Si bien es un papel que le está dando muchas satisfacciones, también genera sentimientos encontrados en el público pues tiene un perfil algo manipulador y despiadado.

En las últimas semanas, estuvo filmando varias escenas con William Levy (protagonista de la tira) y al salir del set, se topó con una señora que no dudó un segundo en decirle sus verdades. En primera instancia, le indicó que no la soportaba y que estaba cansada de verla humillar a los otros personajes. Ante esta situación, Carmen Villlalobos no pudo hacer otra cosa más que reírse y agradecerle tan extraña dedicatoria.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y el motivo que podría interrumpir su trabajo en Café, con aroma de mujer 

Luego de eso, vio a William Levy y le pidió encarecidamente que despierte y deje de ser manipulado por su colega, ya que iba a terminar mal. Claramente, en muy pocos minutos, el hecho dejó de ser dramático para ser gracioso y hacerla entender a Carmen que se trataba de una mujer muy fanatizada con la novela.

Pero así también como hay situaciones un tanto agresivas, hay otras más reconfortantes. Por lo que mencionó la actriz, en la calle suelen felicitarla por su increíble trabajo y dedicación, lo cual, termina siendo una caricia al alma. Mientras tanto, Carmen Villalobos agradece la oportunidad de poder estar en esta producción que se metió en el alma de los televidentes.

Carmen Villalobos se mostró feliz por Sebastian Caicedo

La actriz de la telenovela Sin senos no hay paraíso, Carmen Villalobos se mostró entusiasmada porque su esposo, Sebastián Caicedo se recuperó del virus y ella también cumplió con el periodo de aislamiento. De inmediato, se reincorporó a las grabaciones de la novela Café, con aroma de mujer que se transmite por el canal RCN Televisión desde inicios de este año 2021.

Más de Carmen Villalobos: Mabel Moreno se retracta sobre Café, con aroma de mujer y crea más tensión con Carmen Villalobos 

 


Más noticias