Fortunas

¿Cuánto costaron las entradas del concierto de Camilo Echeverry, Evaluna Montaner y Ricardo Montaner en pesos colombianos?

La familia se llevó una verdadera fortuna con la realización de su show por streamming.

Por Jenniffer Rodríguez

La familia se llevó una verdadera fortuna con la realización de su show por streamming.
La familia se llevó una verdadera fortuna con la realización de su show por streamming.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, la familia Montaner junto a Camilo Echeverry realizaron un concierto virtual donde cada uno de ellos interpretó sus mejores temas. Como si fuera poco, también cantaron a dúo la canción Amén e hicieron enloquecer a sus admiradores, que calificaron de sobresaliente al show. Evaluna Montaner junto a Mau y Ricky también estuvieron en el escenario dando al 100% su talento.

El Montaner Tour se efectuó en República Dominicana en un escenario inmejorable y pese a las restricciones por el virus, pudo reunir a más de mil espectadores que tuvieron que adaptarse a los protocolos correspondientes. Pero también estuvieron aquellos que quisieron seguir el evento de manera virtual y tuvieron que pagar un costo considerable.

De acuerdo al medio Infobae, las entradas se vendieron por etapas y con el paso del tiempo fueron aumentando su costo. En primera instancia, valían 20 dólares (alrededor de 77 mil pesos colombianos); luego de esa fecha, las boletas pasarían a valer 26 dólares (un poco más de 100 mil pesos colombianos). Si se toma en cuenta que estuvieron presentes más 205.320 usuarios, el total es impresionante. 

Más de Camilo Echeverry: Ricardo Montaner confesó que no confía en Camilo: las razones que lo ponen en la cuerda floja con la familia 

Los cálculos indican que la familia Montaner se llevó más de 4 millones de dólares; específicamente US$ 4.106.400 (más de mil quinientos millones de pesos colombianos). Si bien a este número hay que hacerle descuentos debido a que se le deben pagar a los productores y a los que armaron la logística, la cifra es muy sorprendente y demuestra la popularidad de los artistas pese a las duras críticas que han recibido pero bien que han logrado sacarle provecho. 

Más de Camilo Echeverry: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: dónde viven y cuánto les costó su mansión 

 

Video tomado del canal Viral.


Más noticias