Farándula de colombia

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: Dónde viven y cuánto les costó su mansión

Los lujos, las comodidades y las numerosas propiedades son infaltables en la vida de estos jóvenes esposos.

Por Jenniffer Rodríguez

Los lujos, las comodidades y las numerosas propiedades son infaltables en la vida de estos jóvenes esposos.
Los lujos, las comodidades y las numerosas propiedades son infaltables en la vida de estos jóvenes esposos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jóvenes esposos de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry cada vez sorprenden más a sus fans así como a la opinión pública. Desde que se casaron en febrero del año 2020 se convirtieron en una de las parejas más aclamadas de la farándula de habla hispana. Así que no es de extrañar que cada movimiento que hacen genera un aluvión de noticias en la esfera mediática, por lo que se siguen revelando detalles inéditos de su idilio de amor.

Una de las dudas más recurrentes de los fanáticos es que quieren saber lo siguiente: ¿dónde viven Evaluna Montaner y Camilo Echeverry? Pues bien, de acuerdo al medido Minuto Colombia, la pareja de famosos está radicada en Miami, en los Estados Unidos desde hace un buen tiempo. Es de recordar que anteriormente, el colombiano vivía en Bogotá y la diva en Buenos Aires. Pero a raíz de su casamiento se mudaron.

Aunado a esto, otra de las preguntas que siempre se hacen los fans es ¿cuánto pagaron Evaluna Montaner y Camilo Echeverry por su mansión en los Estados Unidos? Pues de acuerdo a ese mismo medio, los esposos pagaron la cantidad de medio millón de dólares. La propiedad está ubicada en Summy Isles Beach; una zona que está en Miami, Florida. Además, está considerada como una de las más exclusivas por lo que el precio no es de admirar.

Más de Camilo Echeverry: El hombre que puede terminar con la felicidad de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner 

¿Cómo luce la mansión de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry?

 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no solo viven en un palacio, sino que se han encargado de remodelarlo a su estilo para convertirlo en su verdadero hogar. Y es que la hija del cantante Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez siempre ha hecho hincapié en que una de sus prioridades en la vida han sido formar un hogar y una familia sólida basada en los valores espirituales así como en el amor y en el respeto. Pero no se puede negar que la también actriz ha tenido una vida llena de lujos.

Mientras que el intérprete de Vida de rico proviene de una familia más humilde y sencilla; pero igual de decente y trabajadora como la de la protagonista de la serie Club 57. De a poco, se han consagrado como artistas por lo que cada vez les es más fácil cumplir sus sueños. Por ejemplo, en esa casa de destaca el estilo mediterráneo en la decoración.

Más de Camilo Echeverry: El peor miedo de Camilo Echeverry: esta es la artista que podría destronarlo


Más noticias