Fortunas

¿Cuánto costaron las entradas del concierto de Camilo Echeverry, Evaluna Montaner y Ricardo Montaner en pesos colombianos?

La familia se llevó una verdadera fortuna con la realización de su show por streamming.

Por Jenniffer Rodríguez

05/08/2021, 07:54 AM

La familia se llevó una verdadera fortuna con la realización de su show por streamming.

En los últimos días, la familia Montaner junto a Camilo Echeverry realizaron un concierto virtual donde cada uno de ellos interpretó sus mejores temas. Como si fuera poco, también cantaron a dúo la canción Amén e hicieron enloquecer a sus admiradores, que calificaron de sobresaliente al show. Evaluna Montaner junto a Mau y Ricky también estuvieron en el escenario dando al 100% su talento.

El Montaner Tour se efectuó en República Dominicana en un escenario inmejorable y pese a las restricciones por el virus, pudo reunir a más de mil espectadores que tuvieron que adaptarse a los protocolos correspondientes. Pero también estuvieron aquellos que quisieron seguir el evento de manera virtual y tuvieron que pagar un costo considerable.

De acuerdo al medio Infobae, las entradas se vendieron por etapas y con el paso del tiempo fueron aumentando su costo. En primera instancia, valían 20 dólares (alrededor de 77 mil pesos colombianos); luego de esa fecha, las boletas pasarían a valer 26 dólares (un poco más de 100 mil pesos colombianos). Si se toma en cuenta que estuvieron presentes más 205.320 usuarios, el total es impresionante. 

Más de Camilo Echeverry: Ricardo Montaner confesó que no confía en Camilo: las razones que lo ponen en la cuerda floja con la familia 

Los cálculos indican que la familia Montaner se llevó más de 4 millones de dólares; específicamente US$ 4.106.400 (más de mil quinientos millones de pesos colombianos). Si bien a este número hay que hacerle descuentos debido a que se le deben pagar a los productores y a los que armaron la logística, la cifra es muy sorprendente y demuestra la popularidad de los artistas pese a las duras críticas que han recibido pero bien que han logrado sacarle provecho. 

Más de Camilo Echeverry: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: dónde viven y cuánto les costó su mansión 

 

Video tomado del canal Viral.

Temas


Más noticias