Fortunas

DE MIGUEL VARONI Y CATHERINE SIACHOQUE, QUIÉN PERCIBE UN MEJOR SALARIO EN TELEMUNDO

Ambos actores tienen cargos importantes en Telemundo así como sueldos elevados que no lograron tener en Colombia. 

Por Jenniffer Rodríguez

Ambos actores tienen cargos importantes en Telemundo así como sueldos elevados que no lograron tener en Colombia. 
Ambos actores tienen cargos importantes en Telemundo así como sueldos elevados que no lograron tener en Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Varoni es uno de los actores más importantes de habla hispana.  En el año 1984 participó en su primera novela titulada Los cuervos. Después estuvo en Gallito Ramírez (1986), El Ángel de la Piedra (1987), La Potra Zaina (1993), Las Juanas (1997) y una de sus más recientes producciones Betty en Nueva York (2019). Pero no se puede negar que su protagónico en Pedro, el escamoso (2001) fue el boleto directo al estrellato. A raíz de esta producción decidió emigrar a los Estados Unidos.

Hace más de 10 años Miguel Varoni está radicado en Miami junto a su esposa Catherine Siachoque, una reconocida actriz colombiana. Se casaron en el año 1997, tras conocerse en las grabaciones de la novela Las Juanas. Aunque no tienen hijos, son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento. Su profesionalismo los llevó a ser parte de la cadena Telemundo Studios, una de las más importantes en Norteamérica.

Pero la llegada de la pareja mediática hizo que los fanáticos se hicieran una pregunta: de Miguel Varoni y Catherine Siachoque, ¿quién gana más en Telemundo? Según varias páginas web especializadas el actor colombo-argentino ganó un promedio de 20 millones de dólares durante octubre 2019 y octubre 2020 por sus funciones en la planta televisora. Además, la actriz colombiana tiene un contrato de 35 mil dólares. Pero también recibe una cuantiosa cantidad sin trabajar.

La diferencia en los salarios de Miguel Varoni, de 56 años, y Catherine Siachoque, de 49 años, se debe también a los cargos. Por ejemplo, el galán es vicepresidente ejecutivo y directivo de Telemundo. También es director de exitosas series como 100 días para enamorarnos, que llegó a la plataforma de Netflix ubicándose como una de las producciones más vistas que incluso estuvo en el Top 10.

La historia de amor de Miguel Varoni y Catherine Siachoque: 

 


Más noticias