Fortunas

Dani Duque: La acusan de ser una falsa influencer ¿Cuánto cobra por publicidad?

A la colombiana también la señalan de aprovecharse de la fama de su novio, La Liendra. 

Por Jenniffer Rodríguez

A la colombiana también la señalan de aprovecharse de la fama de su novio, La Liendra. 
A la colombiana también la señalan de aprovecharse de la fama de su novio, La Liendra. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer colombiana Daniela Duque, conocida como Dani Duke, está entre la espada y la pared. Por un lado, hay quienes la cuestionan por oficializar su noviazgo con Mauricio Gómez, La Liendra. Y es que los usuarios aseguran que no está enamorada de él, sino que pretende aprovecharse de su fama para tener más renombre como influenciadora. Sin embargo, esta estrategia pareciera que no le está saliendo bien.  

Hace unas horas se hizo viral en las redes sociales un reclamo que hizo una emprendedora colombiana en contra de Dani Duke. Aunque el nombre de la dama se desconoce, se sabe que su marca de ropa deportiva aparece en Instagram como @alerposw. En una Instagram Stories, contó que pagó una pauta publicitaria con la influencer y no obtuvo los resultados esperados; pues solo ganó 60 seguidores y no obtuvo ventas.  

Más de Dani Duke: Dani Duke se pasó de la raya y contó un detalle muy privado de su relación con La Liendra  

Ante el revuelo que esto causó en la escena pública, la dueña y emprendedora apareció una vez más en las redes sociales. Esto, para aclarar que su intención no fue empañar la imagen de Dani Duke, sino para contar su experiencia en general. En este sentido, expresó que el equipo de la famosa cumplió con todos los parámetros acordados en la pauta publicitaria. Sin embargo, admitió que esperaba tener más alcance y no fue así. 

¿Cuánto cobra Dani Duke por hacer publicidad? 

Una de las usuarias de la cuenta @alerposw, manifestó que para los emprendedores es difícil invertir grandes cantidades en publicidad con influencer sin tener las ventas garantizadas. Se sabe que los creadores de contenido cobran altas sumas por promocionar un producto o hacer una campaña en redes sociales. Aunque no hay cifras oficiales, se estima que Dani Duke podría percibir entre 30 y 40 millones de pesos al mes tomando en cuenta los ingresos de su novio, La Liendra.  

Más de Dani Duke: ¿Es por su dinero? Dani Duke contó que la atraen de La Liendra  

 

Temas


Más noticias