Fortunas

Dinero, joyas y lujos: esta es la increíble fortuna que Bad Bunny acumula en su cuenta bancaria

El artista está por comenzar una gira mundial que aumentará aún más su poder adquisitivo.

Por Lissa Caamano

El artista está por comenzar una gira mundial que aumentará aún más su poder adquisitivo.
El artista está por comenzar una gira mundial que aumentará aún más su poder adquisitivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bad Bunny se convirtió en muy poco tiempo en uno de los artistas más importantes de la música actual así como también en uno de los más premiados. Pero mientras goza de un gran reconocimiento, su cuenta bancaria se ha convertido en una de las más abultadas ya que por cada evento en donde se presenta, se lleva una verdadera fortuna.

Por lo que se estima, el creador de Yonaguni tiene una fortuna neta de algo más de 8.3 millones de dólares, entre los cuales se contemplan acciones, inmuebles, automóviles, barcos, aviones, obras de arte, salario y todo tipo de ingresos profesionales. Pero eso no es todo, ya que, si se contempla la capacidad de generar dinero en un solo año, las cuentas impresionan.

Más de Bad Bunny: Le llueven críticas a Bad Bunny por el millonario valor de sus boletas para su show en Colombia

Al año de que saltara a la fama, Bad Bunny generaba ingresos cercanos a los 800 mil dólares al año, y cobraba 30 mil dólares por cada show. Si se tiene en cuenta que cuando visitó Europa realizó 21 conciertos, se puede sacar el cálculo que logró aproximadamente unos 300.000 dólares limpios.

Si los números se sacan en la actualidad, se sabe que gana más de 100.000 dólares por concierto, siendo uno de los músicos más lucrativos; lo cual, se traduce en unas ganancias cercanas de los 1.1 millones de dólares por gira. Por esta razón ya se encuentra mano a manos con los artistas históricos y más importantes de todo el mundo.

Más de Bad Bunny: No tiene igual: Bad Bunny y el exorbitante patrimonio que invierte en rarezas


Más noticias