Fortunas

ESTO ES LO QUE GANABA FERNANDO COLUNGA ANTES DE CONVERTIRSE EN EL MEJOR PAGO DE TODO TELEVISA

Por Jenniffer Rodríguez

ESTO ES LO QUE GANABA FERNANDO COLUNGA ANTES DE CONVERTIRSE EN EL MEJOR PAGO DE TODO TELEVISA

El galán de telenovelas, Fernando Colunga, comenzó desde muy abajo y tenía otro oficio donde ganaba mucho menos que lo que tiene ahora. Acá te lo contamos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga, el actor que comenzó siendo doble de Eduardo Yañez, poco a poco pudo posicionarse en el mundo de las telenovelas y se ganó su lugar. Sin embargo, antes de trabajar en Televisa y ganar sueldos millonarios, el actor tenía un trabajo muy diferente a la actuación.

De acuerdo con el medio Perú 21, antes de Televisa, Fernando Colunga no tenía planes de ser actor ya que su sueño era estudiar Ingeniería Civil, pero pocos saben que tenía una ferretería que había comenzado como un pequeño emprendimiento familiar. Pero no sólo eso: también fue administrativo y hasta barman en bares.

Si tenemos en cuenta estos datos, el actor Fernando Colunga ganaba como barman unos 30.77 pesos la hora mientras que como administrativo tenía un promedio de 44.40 pesos la hora. Mientras que con la ferretería siendo un negocio rentable podría haber ganado más ya que era su propio jefe.

Sin embargo, el actor Fernando Colunga hoy tiene un patrimonio millonario gracias a Televisa que confió en él para interpretar los más populares personajes. Hoy en día se prepara para el lanzamiento de una nueva novela en Telemundo y lejos está de su pasado como ferretero.

 


Más noticias