Fortunas

Entre Carolina Cruz y Aura Cristina Geithner, ¿quién cobra más por un saludo personalizado?

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora y la actriz se disputan el podio de las mejores pagas, pero una de ella cobra más.

La presentadora y la actriz se disputan el podio de las mejores pagas, pero una de ella cobra más.

Síguenos enSíguenos en Google News

La emergencia sanitaria afectó a varios sectores de la sociedad, en especial, a los actores y artistas que vieron fuertemente perjudicados sus ingresos; al menos en el caso de Colombia. Sin embargo, lejos de rendirse, fueron buscando las variables para poder seguir adelante con sus proyectos y no sentir el impacto tan de lleno. Fue en ese entonces que surgió la novedad de empezar a cobrar por enviarle saludos a sus fanáticos. A esta modalidad se sumaron Carolina Cruz y Aura Cristina Geithner.

Poco a poco, la novedad se fue haciendo cada vez más común y los integrantes de esta selecta lista se incrementaron considerablemente. Varios de esos personajes se convirtieron en los preferidos de la gente y empezaron a recibir cada vez más solicitudes, entre ellas, Carolina Cruz y Aura Cristina Geithner, quienes ahora son acusadas de cobrar una verdadera fortuna por esta tarea.

Más de  Aura Cristina Geithner: Aura Cristina Geithner: qué fue de su vida y dónde se radicó. 

En el caso de la actriz y cantante Aura Cristina Geithner, enviar una dedicatoria personalizada, vale cerca de 102.000 pesos. Al ser dentro de todo un número accesible, está siendo muy solicitada y le llueven las propuestas. Sin embargo, no es el único negocio que ha encontrado, ya que además se muestra muy activa en Only Fans donde exhibe su material más exclusivo.

 Sin embargo, diferente es la situación de Carolina Cruz, quien ha sido acusada de manejar precios exorbitantes y de abusarse de la buena fe de sus seguidores, ya que ajustó los precios de manera abrupta. Por cada saludo, la empresaria pide $814.000 pesos, y se muestra muy por encima de sus competidores; algo que en las redes sociales no le perdonan y no dejan de criticarle.

Más de Aura Cristina Geithner: Aura Cristina Geithner se divorcia de la actuación: los millones que ganará en su nuevo oficio 


Más noticias